Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Parcela 7 Hj E- 2 Sur, Lampa

Informe de la propiedad ubicada en Parcela 7 Hj E- 2 Sur, comuna de Lampa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 216-7, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Parcela 7 Hj E- 2 Sur
Comuna Lampa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 216-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tarapaca 465 Of 208 - Iquique Rancagua 232 Mz 126 St 7 - Chanaral Cordovez 260 - La Serena Altovalsol Pc 76 Lt 2 - La Serena Oslo 275 - Rancagua El Peral 213 - Peumo 10 Norte 1317 - Talca Los Aromos 32 - Coihueco Lago Llanquihue 516 Pob Ls Lagos - Tome Sotomayor 1055 - Coronel Calle Progreso 8059 Mzilt 15 - San Pedro De La Paz Hijuela N 63 Ivulmahuida - Padre Las Casas Urmeneta 922 - Puerto Octay Alberto Mermod 8456 Dp 24 - Pudahuel Los Flamencos 2092 - Huechuraba Lo Guerra 886 - Isla De Maipo Las Violetas 2370 Bx- 30 - Providencia Siena 2280 Lt 63 - Las Condes Santa Isidora 2419 - La Florida Cam La Estaca Ote 4958 - Penalolen
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad?