Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Parcela 31 San Vicente, Pirque

Informe del inmueble en Parcela 31 San Vicente, Pirque, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 20-330, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Parcela 31 San Vicente
Comuna Pirque
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 20-330
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Miramar 505 - Huasco Hj Rauten Casas Viejas Pc 5 St 2 - Quillota Las Amapolas 109 - Calle Larga 18 De Septiembre Lt 1 - Chepica Pje 7 Oriente B 3259 - Talca Avda Costanera 636 Candelaria - San Pedro De La Paz Calle 1 116 - Los Angeles Obispo Antonio Sn Miguel 01312 - Temuco Collilco Bajo - Loncoche Pasaje Teno 2292 - Osorno Calle Antilope 1310 - Maipu Pj Carlos Silva Vildosola 0296 - Maipu Cerro El Maqui 260 A - Quilicura Cam San Pastor Pc 84 - Curacavi Miguel Claro 2555 Bx 144 - Nunoa Mayecura 1099 Dp 74 - Las Condes Santa Brigida 421 Bd 48 - Las Condes G De La Fuente 3267 Dp 304 C - Macul Pje La Ballesta 4830 - Penalolen Las Ilusiones 1809 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que es la zonificacion? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario?