Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Parcela 3 Grupo G, Pichilemu

Informe de la propiedad ubicada en Parcela 3 Grupo G, comuna de Pichilemu, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1101-317, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
parcela 3 grupo g pichilemu
parcela 36 el vadillo pichilemu
punta de lobos parcela 3 1 pichilemu
punta de lobos parcela 3 . 3 pichilemu
punta de lobos parcela 3 4 pichilemu
B Ohiggins 440 Dp 23 - Arica Avda Ascotan Norte 155 Dp 1012 -b - Antofagasta Pje Percy G Hil 2634 - La Serena Edif Don Benjamin Dp 304 - Coquimbo Pje Los Rododendros 1173 - Coquimbo Avenida Cachagua 324 Dp. 201 - Zapallar Camino Internacional 4520 Pc 373 - Vina Del Mar Alejandro Flores 263 - El Quisco Ohiggins 400 Lc 4 - Los Andes Pje Lautaro 184 - San Esteban El Esfuerzo 861 - Machali 2 Sur 1285 Dp 219 - Talca Papirua Lote E - Constitucion Lt5 Santa Maria - Puren Nueva San Martin 1490 Bx 504 - Santiago Pje Andromeda 2990 Dp 32 - Maipu La Galaxia 850 Dp 37 - Maipu Pj El Salvador 3987 - Conchali Presbitero Moraga 553 - Curacavi Av El Golf 150 Bx 353 - Las Condes
¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo?