Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Parcela 16 Sta Isabel Polonia, San Fernando

Informe completo de la propiedad en Parcela 16 Sta Isabel Polonia, comuna de San Fernando, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 277-145, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Parcela 16 Sta Isabel Polonia
Comuna San Fernando
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 277-145
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
N Gonzalez 8447 - Antofagasta Huana Hj 22 - Monte Patria Frei 3416 - Vina Del Mar Rafael Frontaura S/n Mm- 5 - El Quisco El Alba 580 - Limache Antiguo Camino S/n - San Felipe Los Mayos - San Ignacio El Quemado Hj 2 - El Carmen Pangue Hij 9 - Los Alamos Sta Carolina Pc 61 - Vilcun Cumleufu - La Union Lolcura - Maullin Emb Gomez 2394 - Quinta Normal Av Neptuno 1021 Dp 108 - Lo Prado Montecarmelo 120 Dp 13 Bd 13 - Providencia Holanda 1500 Dp 507 - Providencia Republica De Israel 977 Bd B 21 - Nunoa Pje Polpaico 860 - La Florida Rossini 10563 - La Florida Pj Laguna Blanca 2116 - Puente Alto
¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante?