Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Parcela 10 Lote A- 3 Ex Sta. Sara, Cabrero

Informe de la propiedad ubicada en Parcela 10 Lote A- 3 Ex Sta. Sara, comuna de Cabrero, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1357-257, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Parcela 10 Lote A- 3 Ex Sta. Sara
Comuna Cabrero
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1357-257
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M Montt Mz 29 St 5 A - Mejillones Inter Ruta B- 262/b- 272 Pl 2102 - 8626 - Mejillones D Navea 1275 - La Serena L Cruz M 0113 H Concep - San Francisco De Mostazal Matadero - Constitucion Campos Bellavista 402 Dp 502 - Concepcion Diego Portales 342 - Los Angeles Isla Del Parron El Encino - Santa Barbara Hj 1 Fdo Mulchen Lt 4 - Mulchen Pilmaiquen Hj 11 - Rio Bueno Manquilmo - San Juan De La Costa F.m Pedro Miranda 2409 - Castro Pd Chacra - Castro El Canal La Tapera - Lago Verde Los Magnolioa 151 - Lo Prado Nicasio Retamales 115 Bd 79 -a - Estacion Central Apoquindo 4820 Torre 3 Bx 432 - Las Condes Fray P.de Bardeci(p.xix) 2893 - Macul P Hurtado 13255 - La Pintana Pj Pichilemu 3835 - Puente Alto
¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile?