Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Parcela 10 Lote A- 3 Ex Sta. Sara, Cabrero

Informe completo de la propiedad en Parcela 10 Lote A- 3 Ex Sta. Sara, comuna de Cabrero, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1357-257, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Parcela 10 Lote A- 3 Ex Sta. Sara
Comuna Cabrero
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1357-257
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Francisco 2431 - Arica Avenida Parque 2 3223 - Alto Hospicio Balmaceda Mz Alt 14 - Vina Del Mar Castilla 124 Bd A 55 - Vina Del Mar Av J Del Mar 345 Dp 302 Oriente - Vina Del Mar Calle 1 - Quintero V. Convento Viejo Lt A 2 - Chimbarongo Cardonal Hjijuela 1 - Pelluhue Pc 36 Lt 24 C B Ohig - Chillan Volcan Llaima 307 - Talcahuano F Bilbao - Curacautin Linao Lt- 97 - Ancud Zapadores 0777 - Recoleta Tte Cruz 1434 - Cerro Navia Laguna La Invernada 6226 - Estacion Central H De Aguirre 1556 Bd 16 - Providencia Rojas Magallan 1210 - La Florida V Mackenna Ote 7492 Dp 1724 - La Florida Pj Maria Luisa 13133 Dp 106 - El Bosque Jose Joaquin Prieto 10643 - San Bernardo
¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile?