Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Paradero 22 4127, San Fernando

Informe completo de la propiedad en Paradero 22 4127, comuna de San Fernando, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 290-60, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Paradero 22 4127
Comuna San Fernando
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 290-60
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Coraceros 50 Dp 605 - Vina Del Mar Send Sur Placa 145 Bd 93 - Vina Del Mar Av. Cornisa 750 Dp 97 - Concon Javiera Carrera Sur 412 Lt J 15 - Chimbarongo La Villa Lote A Y B - Pichilemu Guadalao Lt 96 -b - La Estrella J A Rios 261 - Coronel Galvarino Lteq- 21 3446 - San Pedro De La Paz Pc.16 Las Vertientes Lt. 2 - Los Angeles L Cruz Martinez 1273 Mzg 1 Lt 2 - Mulchen Pje Nicanor Parra 275 Mz 7 Lt 11 - Cabrero Laguna Blanca 440 - Curacautin Via Los Picaflores Lt 67 - Panguipulli Psje El Salmon 1119 - Puerto Montt Balmaceda 265 - Calbuco Ltb Quinched - Chonchi Titan 4900 Dp 702 - Estacion Central Los Castanos 164 - El Monte Alcantara 939 Bx E 115 - Las Condes Fco Aranda Dp 301 - San Bernardo
¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que es el urbanismo? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo?