Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Galicia 3026, Vallenar

Informe completo de la propiedad en Galicia 3026, comuna de Vallenar, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1272-31, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Galicia 3026
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1272-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ruta G 98 F Pc 72 - El Tabo Parcela 5 Sitio 3 Primav - Panquehue Pasaje 1 1051 - Curico Los Cipreces Hijuela 7 - Parral Camino Recinto -empedrado, Los Pinos - Pinto Granada 220 C 35 - Concepcion Pc 5 Colico - Hualqui Alcazar 535 - Lebu San Ernesto Lote 47 - Contulmo Los Notros 0762 - Vilcun Los Heroes De La Concepcion S/n - Osorno Vista Hermosa Paraguay - Frutillar El Esquinero Km 25 - Cisnes Alameda Lib. B. Ohiggins 874 Bx Z 53 - Santiago Maturana 1296 - Santiago Oeste Bulgaria 1544 Dp 301 - Cerro Navia Hj Sta Isabel Lt 41 - Colina Carlos Antunez 1911 Bd 6 - Providencia Marcel Duhaut 2961 - 2965 Bd 118 - Providencia D Portales 772 - La Florida
¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile?