Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pangalillo Km 4 . 5, Constitucion

Informe completo de la propiedad en Pangalillo Km 4 . 5, comuna de Constitucion, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 328-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pangalillo Km 4 . 5
Comuna Constitucion
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 328-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Del Mar B- 3 800 Dp 326 - La Serena Pje Hermanos Carrera 1828 M.e Lt 17 - Papudo Haiti - Valparaiso 2 Poniente 232 Dp 51 - Vina Del Mar Cam Al Pangal T - Limache La Juanita St 18 - Rancagua Psj San Expedito 0146 - Graneros Calle Roma 1551 - San Vicente Los Carrizos - Malloa Bremen 875 - Hualpen Vina Perdida - Yumbel Aldea 351 - Lautaro Coronel H Tenorio I 681 - Nueva Imperial Huillinco - Chonchi San Isidro 292 Dp 401 - Santiago Regidor Alberto Bravo 876 - Maipu Sn Sebastian 2960 Dp 112 - Las Condes Rep Arabe De Egipto 670 Dp 602 - Las Condes Manquehue Sur 1076 Bx 33 Bd 3 - Las Condes Geronimo De Alderete 533 - La Florida
¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas?