Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Palo Santo 376, Mafil

Informe de la propiedad ubicada en Palo Santo 376, comuna de Mafil, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 48-22, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Palo Santo 376
Comuna Mafil
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 48-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Loa 5448 - Antofagasta Pc 17 Monte Alegre - Algarrobo M Rodriguez 405 Lt 2 - Santa Maria 3 Sur 2011 - Talca Parcela 49 Lt Cpp E San Vicente - Talca Sn Francisco Dos - Villa Alegre El Lavandero Lt 2 -b La Quebrada - Quillon Jose Carrasco S/n - Coronel Nancul Por Lliu Lliu St 9 - Loncoche C Henriquez 640 Lc 10 - Valdivia Los Chilcos Hj 1 Lt 20 - La Union El Bosque - Cochamo Fundo Las Nalcas Lt D- 1 - Cisnes Puerto Prat - Natales Merced 533 Dp 22 - Santiago Puente 516 Bd 2 - Santiago I Elefante 505 - Lo Prado Pje Plata 1119 Dp 24 - La Florida Obispo E Alvear 2767 - Puente Alto B Diaz 203 - San Bernardo
¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario?