Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Palo Rueda 5, Lumaco

Informe de la propiedad ubicada en Palo Rueda 5, comuna de Lumaco, en la región La Araucania, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 261-98, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Palo Rueda 5
Comuna Lumaco
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 261-98
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gustavo Cortes 141 - Antofagasta Av Pacifico 2401 Dp 503 - La Serena La Higuera St 12 Pl 2071 - La Higuera Avda.pescadores 5451 Depto. 614 - Coquimbo Coiron Hj 21 Pl- 311 - Salamanca Darwin 196 - Vina Del Mar El Rodeo 0870 - Curico Puyamavida - San Carlos Errazuriz 199 - Concepcion Freire 765 - Penco Los Morros De Coliumo 1 -b Cs 1 - Tome Las Hortensias 936 - Los Angeles Brasil - Pucon Morande 617 Dp 1507 -a - Santiago San Francisco 75 Bx 2 60 - Santiago Club Hipico 1604 Bd 1 Bx 41 - Santiago Sur T Vargas 465 - Quinta Normal Volcan Licancabur 421 - Pudahuel Av.sucre Edif.a 1911 Dp 81 - Nunoa Chumiza 0926 - La Pintana
¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile?