Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Padre Luis Castro A 648, Yumbel

Informe del inmueble en Padre Luis Castro A 648, Yumbel, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 88-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Padre Luis Castro A 648
Comuna Yumbel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 88-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Callejon Sin Nombre C Publica - Monte Patria Mejillones 377 - Rancagua Independencia Lt 8 -a De St 8 - San Francisco De Mostazal Lote 4 Mz D - Curico El Pino Panguilemu - Portezuelo Coligual Lt 3 B Loma Alta - Tome Baquedano 253 Bd 16 - Los Angeles Los Notros 433 - Los Angeles Caupolican St 67 - Nacimiento Ma Matta 40 - Panguipulli Fdo Panqueco Lt 3 D - La Union Amunategui 573 Dp 2006 - Santiago Primo De Rivera 1741 Depto T 27 - Maipu T Del Fuego 6902 Bl D Dp 212 - Renca Cerro Colorado 6110 Bx 8 - Las Condes Padre Hurtado Sur 1861 Bx D 153 - Las Condes Rojas Magallanes 2437 Dp 302 - La Florida 9va Avenida 1195 Dp 1407 - San Miguel Edo Frei Montalva 03693 St 7770 - Lo Espejo Pje Carolina 1774 - Puente Alto
¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo?