Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maquehue 560 Depto 202, Padre Las Casas

Informe del inmueble en Maquehue 560 Depto 202, Padre Las Casas, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3410-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Maquehue 560 Depto 202
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3410-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av 2 Mz D Lote 13 - Arica Luis Vergara 878 - Tocopilla D.monckeberg,st 1 85 - El Tabo D.s.vodanovic Lt 33 - El Quisco Ricardo Santa Cruz 25 Mz A - La Cruz Letelier V - Llay Llay Los Peumos 1091 - Machali Pj Jorge Washington 1015 - Nacimiento Las Violetas Pc 3 Lt.d - Nueva Imperial Traumen Lt Destino Vialidad - Puerto Montt Sector Mallin Grande - Chile Chico Av Los Mares 8355 Dp 311 A - Pudahuel Calle 1 5245 - Renca B Ibarral 380 - Lo Prado Zurich 4797 - Cerrillos Chanco 8724 - La Florida Las Nalcas Sur 9349 - La Florida Av Quilin 4758 Dp D- 13 - Macul 3a Avenida 1325 - San Miguel Sauvignon 5221 - Puente Alto
¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto?