Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Villa Alegre 635 Dp 301, Padre Las Casas

Informe del inmueble en Villa Alegre 635 Dp 301, Padre Las Casas, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2056-86, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Villa Alegre 635 Dp 301
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2056-86
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vildosola-e.molle 462 Dp 301 - Casablanca Parcela N 1 El Retiro Romeral - Hijuelas Pc 2 Hj A Santa Claudina - Curico Salto De Agua Ltb - Pelluhue El Peral 3037 - Coronel Calle Mendoza 3188 - Temuco Pj Las Cebras 1822 - Temuco Calle Bella Vista 326 Mzh - Cunco Pj L Tilos M 2 S 38 364 - Lautaro Red F Epunan Hj 40 - Galvarino Quifo Hj 13 Lt 2 B - Saavedra Calle Lira 297 Dp 1310 - Santiago General Bustamante 30 Dp 11 - Providencia Pucara 4892 - Nunoa Warren Smith 107 Bx 153 - Las Condes Las Hualtatas 5475 Dp 71 - Vitacura Los Pensamientos 8011 - San Ramon Ls Cosmonautas 12423 - La Pintana Tte L Cruz M 12865 - La Pintana M De Unamuno 03013 - San Bernardo
¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural?