Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Padre J M Salinas 860, Los Vilos

Informe completo de la propiedad en Padre J M Salinas 860, comuna de Los Vilos, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 254-275, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Padre J M Salinas 860
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 254-275
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Ejercito 022 Dp 82 - Antofagasta Colihue 01410 Casa 24 - Antofagasta Av Jaime Guzman 04100 Bd 101 - Antofagasta Caupolican 1395 - Calama Uyupas Cachi Y Uyupas - San Pedro De Atacama Ecuador 67 - Valparaiso 5 Norte 926 Dp 62 - Vina Del Mar Rumie Lt 2 - Villa Alemana San Luis De Almahue - Pichidegua Vegas Del Maule 4 A 1316 306 - Constitucion Calle Pablo De Rokha 8891 Ml 3 Lt 107 - San Pedro De La Paz Antonio Garcia Reyes 112 - Los Angeles Matta 715 Dp 307 - Osorno G Hollstein 684 - Osorno Lord Cochrane 796 Bd 27 - Santiago Sur Santiago 1320 Dp 2405 - Santiago Sur Luis Gandarillas 78 Dp 406 - Maipu Jm Infante 5011 - Renca Lt 35 Hij 25 U Codigua - Melipilla Av.jp Alessandri 1550 Bx 53 - Nunoa
¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile?