Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Padre Hurtado 816, Puente Alto

Informe del inmueble en Padre Hurtado 816, Puente Alto, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 8099-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Padre Hurtado 816
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8099-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Qda De Acha Lt 67 - Arica Los Bolos 286 - Valparaiso Pje Napoles 1322 - San Antonio Lago Villarrica 104 - San Vicente M Baquedano 253 - Rengo Los Aromos - Linares Buin 801 - Parral Las Delicias 7 - Cauquenes Los Maquis - San Ignacio Jacinto Sepulveda S/n - Quillon 4 Sur 128 Mz 1 Lt 7 - San Pedro De La Paz Parcela 2192 - Nacimiento Brasil - Pucon Pje Mar De Filipinas 01160 - Punta Arenas Colon 1265 Dp 911 P. 9 - Independencia La Empresa 270 - Quilicura El Parron Mz F Lt 44 - Colina Marchant Pereira 367 Bx 70 - Providencia Las Condes 9560 Bx 15 Bd 03 - Las Condes 15 Poniente 8127 - La Granja
¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?