Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Padre Hurtado 330 Bx E 2, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Padre Hurtado 330 Bx E 2, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2059-44, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Padre Hurtado 330 Bx E 2
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2059-44
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salvador Reyes 940 Bd 47 - Antofagasta Latorre 677 Mz 143 St 7 - Chanaral Lote 26 Pc 7 Fdo San Francisco - Copiapo Com Los Choros 5 Segrgpc 30 - La Higuera Carmen X Recoleta Lt B - Coquimbo Maria Peralta P 1080 - Ovalle Fdo Curaumilla Pc 1235 - Valparaiso Manuel Montt 1319 - Talca Qta Las Delicias Hj 2 - Florida Pje.paso Huemules 1140 - Villarrica San Isidro 19 Bd 136 - Santiago Fray C. Henriquez 463 Dp 508 - Santiago Santa Elena 1722 Dp 412 B - Santiago Sur Av Travesia Bl 2 8733 Dp 403 - Pudahuel Mons C Oviedo 340 Dpb 31 - Cerrillos Darwin Vargas 1359 - Talagante J Arrieta 7391 Cdp 21 - Penalolen 8 Oriente 8293 - La Granja Pj Salitrera B Aventura 2235 - Puente Alto Ernesto Riquelme 1373 - San Bernardo
¿Que es un credito hipotecario? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad?