Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Padre Diego 10908, Colina

Informe completo de la propiedad en Padre Diego 10908, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1377-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Padre Diego 10908
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 1377-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arqto Luis Abalos L 1138 - Coquimbo Ss Pio Xii 2209 - Coquimbo Adrian 320 - La Calera Lt 4 Ex Ch Sta Rosa - Los Andes Ruta 5 Sur Lt 2 -d Hj 2 Nogal Chico - Graneros San Martin 131 - Las Cabras Pje 12 Med Sur 3102 - Talca San Jose Pc 195 Lt 5 - Longavi San Lorenzopa Rc. 1 - Cauquenes Chamichaco Hj 32 - Ercilla Libertad 0118 - Temuco E Rojas 2 4065 - Valdivia G Riveros 1012 - Castro El Tacano - Chonchi Garcia Moreno 2425 Bx 33 - Nunoa Los Corteses 5385 D 204 - Nunoa Sn Carlos Apoquindo 1366 St 14 - Las Condes Cerro Moreno 1698 - La Florida J Bernstein 1800 Pc 270 A - La Reina Pj Isla Javier 0873 - La Granja
¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural?