Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pablo Vi 225, Curacautin

Informe del inmueble en Pablo Vi 225, Curacautin, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 227-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pablo Vi 225
Comuna Curacautin
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 227-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
G Gallo 1905 - Iquique Pj Seis 1227 - Los Vilos Nelson Roumat 749 Ed Xi Dp 1122 - San Antonio E Rosa Lebrun 939 - San Felipe La Espuela 28 Lt E 03 - Machali Pencahue Abajo Lt 2 - San Vicente Pena Blanca - Pumanque Sta Juana Lt 25 A - San Ignacio Tranaquepe St 9 - Tirua Pje Talar 1 855 O - Los Angeles Pje Los Canelos 235 - Freire Condell 418 - Cisnes Lira 238 Ed A Dp 303 - Santiago Santo Domingo 4259 Dp 413 - Quinta Normal San Pablo 4025 Dp 2008 - Quinta Normal C Gral San Martin 6000 B 2 - Colina Cesar Cascabel 4369 Dp 1001 - Las Condes Capitan Riquelme 1161 - La Florida Til Til 1976 - San Ramon Manuel Guzman Maturana 431 - El Bosque
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que es el urbanismo? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais?