Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pablo Vi 0885 Dp C 12, La Pintana

Informe completo de la propiedad en Pablo Vi 0885 Dp C 12, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6830-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pablo Vi 0885 Dp C 12
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6830-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Copayapu 2481 - Copiapo Juan A. Garrido 681 - Copiapo Alcalde 1727 - Coquimbo Pj Amapola Blanca 1585 Lt- 367 - Rancagua Calle Los Talaveras 1204 Lt 8 Mz 5 - Rancagua Pje Aurora Mira 2394 - Rancagua Pje. Silvia Vergara 108 Mzm Lt 1 - Coltauco Salinas Boyeru - Paredones Fdo. Paris Vivanco Lt A - Rio Bueno Los Avellanos 622 - Fresia Franklin 1485 - Santiago Sur Calle Los Amerindios 1032 - Quilicura Saint Leger 4367 - Conchali Las Araucarias 317 - El Monte Vitacura 2771 Bx 125 Sb 2 - Las Condes Los Militares 4777 Bx 2095 - Las Condes Cerro El Plomo 5931 Of 813 - Las Condes Los Clarines 3051 Dp 403 - Macul San Petersburgo 6351 Dp 1312 C - San Miguel Maria Graham 0913 Dpto 34 - San Bernardo
¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa fija y cuales son sus beneficios? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado?