Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pablo Vi 0833, La Pintana

Informe del inmueble en Pablo Vi 0833, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6727-78, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pablo Vi 0833
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6727-78
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Polonia 3032 - Alto Hospicio Ensenada Sur 5 - Los Vilos Iquique 614 A Bl 7 -a Dp 43 - Valparaiso Av Granizo 7301 Cs. 17 - Olmue San Rafael 1522 - Los Andes Tajamar 199 - Machali Gustavo Ureta 670 - Pichilemu Las Piedras Lt C - Curico Los Abedules San Gre 0169 - Niquen Pedro Aguirre Cerda 903 Lote X - San Pedro De La Paz Condell 287 - Curanilahue Zenteno 1483 C 8 A - Osorno La Poza Lt 57 - Puerto Varas Isla Quihua Lote 7 - Calbuco O Higgins 1049 - Punta Arenas Pje El Lingue Mz 15 St 4 - Padre Hurtado Calle El Abeto 3400 - Padre Hurtado E.castillo V. 5421 - Nunoa Octava Avenida 1679 - San Miguel Alejandro Guzman 1568 - El Bosque
¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el valor de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie?