Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pablo Vi 0748, La Pintana

Informe del inmueble en Pablo Vi 0748, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6724-28, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pablo Vi 0748
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6724-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bulnes 2092 - Iquique Altos Del Sur 4515 - Alto Hospicio Av Septimo De Linea 3460 Dp 702 - Antofagasta J Prohens 144 Mz 1 St 3 - Tierra Amarilla Luis Figueroa 1387 Villa - Rengo Cam Publico El Cardal - Coinco Pje Los Quillayes 639 - San Fernando San Luis De Alico Pc 18 - San Clemente Las Heras 2209 Bx 096 - Concepcion Bio Bio 60 - Hualqui A Prat 791 - Santa Barbara Av. Gabriela Mistral 1670 Barrio - Temuco El Lingue - Teodoro Schmidt Col Lipingue Pc 11 - Los Lagos Morande 580 Bx 54 - Santiago Holanda 87 Bx 76 - Providencia Antonio Varas 855 Bx 14 Bd 31 - Providencia Miguel Claro 1457 Bx 55 - Providencia R Valledor 3963 - San Miguel Pasaje 28 S 2671 - El Bosque
¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios?