Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pabla Gonzalez 1366, Ovalle

Informe del inmueble en Pabla Gonzalez 1366, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 307-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pabla Gonzalez 1366
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 307-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Molinos 146 - Punitaqui Barahona 590 - Rancagua Lago Navarino 701 - San Vicente La Puntilla - Malloa El Peral - Pichilemu Calle 1 244 - San Clemente Sta Amelia Pc 2 Lt A Lt 1 -d - Yerbas Buenas Los Canelos Hij 2 - Parral Arturo Perez 660 Dp 509 - Concepcion Villa Verde Hijuela 74 - Coronel Quintrilpe - Vilcun Bilbao 865 - La Union Llico Traiguen - Fresia Los Jazmines 6416 - Lo Prado Jose Tomas Rider 1650 Bx 5 - Providencia Brown Norte 788 Dp 103 - Nunoa Duble Almeyda 1550 Bd 120 - Nunoa Pj Rochdale 10266 - La Florida Tobalaba 7311 Bx 72 - La Florida Bartolo Soto 4055 Bx 178 - San Miguel
¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile?