Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P.vte Aleixandre 10980 Lte. 6, La Pintana

Informe del inmueble en P.vte Aleixandre 10980 Lte. 6, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6486-23, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio P.vte Aleixandre 10980 Lte. 6
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6486-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Llampangui 308 - Illapel Valdes Subercaseaux 1650 Cs 30 - Valparaiso Mirador 725 Edif 1 503 I - Quintero Condell 1105 - Cartagena Tacna Sur St 7 - San Felipe Lote 10 Ojos Del Agua - Machali Diego De Almagro 1110 - Nancagua La Capilla Veg - Paredones 5 Med Oriente 3057 - Talca San Jose St 46 - Longavi Cahuintue Hj 3 - Padre Las Casas Card Silva Henriquez 01933 - Punta Arenas Santa Victoria 546 Bx 127 - Santiago Vergara 548 Bd 18 - Santiago Jose Donoso 4934 - Renca Av Las Condes 11283 Bx E 379 - Las Condes Pasaje 1 5369 Mz Hst 33 - Penalolen D Portales 7579 - San Ramon E Madge De H 0655 - La Pintana Pj La Moldura 1920 - Puente Alto
¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile?