P.p.gonzalez S/n Lt 3, El Tabo

Informe completo de la propiedad en P.p.gonzalez S/n Lt 3, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 640-165, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P.p.gonzalez S/n Lt 3
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 640-165
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Simon Bolivar 202 Of 1202 - Iquique Sol Oriente 3350 Bl 17 Dp 401 - Alto Hospicio Card Antonio Samore 1451 Cs M 1 - Valparaiso V Chocota Lt 48 - Puchuncavi Cj Vecinal St 2 - Santa Maria Hno Carlos Hidalgo P 106 - Los Andes Serrano 421 Block C Dpto 16 - Rengo Dr Osorio 459 - Curico Calle Cam La Vina 4925 St 23 E - Talca Maipu 1172 Bx 30 - Concepcion Pasaje Sn 2745 - Concepcion Avda Toro Bayo 2657 - Valdivia Ls Patos 210 - Penaflor Macarena Guerra 190 - Melipilla Marco Polo 1120 Bx 30 - Las Condes Apoquindo 5875 Lc 4 - Las Condes Vic. Mackenna Pnte 6839 Dp 712 - La Florida Sn Ignacio 4295 - San Miguel Balakireff 4261 - Pedro Aguirre Cerda Ejercito Libertador 3899 Cs 94 - Puente Alto
¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad?