Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P.jose Gregorio Mesa 2004, Penaflor

Informe completo de la propiedad en P.jose Gregorio Mesa 2004, comuna de Penaflor, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 213-301, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P.jose Gregorio Mesa 2004
Comuna Penaflor
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 213-301
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Bernardo Ohiggins 1670 Dp 1408 - Antofagasta El Cipres 233 Mz 45 St 9 - Caldera Pj Pichidangui 184 - Vina Del Mar Sn Martin 754 - Quilpue Lago Puyehue 26 - La Cruz Pupilla Bcg 1 Lt 1 -d 81 - Palmilla Pj 15 2501 - Molina Sargento Aldea 2139 - San Javier Los Manios 199 - Coihueco Santa Flor 793 - Valdivia Psje Renca 1466 - Osorno Herta Fuschlocher 1123 - Osorno Errazuriz 1907 - Coyhaique F Vivaceta 3626 - Conchali T Antartico 6491 - Lo Prado Pocuro 2624 Bx 95 - Providencia Marchant Pereira 1931 Bx 104 - Providencia Los Verduleros 5707 - Penalolen Salesianos 1190 Bx 135 - San Miguel Andacollo 1095 - San Bernardo
¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario?