Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P. Gabriela Mistral 1545, Quinta De Tilcoco

Informe completo de la propiedad en P. Gabriela Mistral 1545, comuna de Quinta De Tilcoco, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 119-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P. Gabriela Mistral 1545
Comuna Quinta De Tilcoco
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 119-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hda San Juan De Ocurrica Lt- 1 Km. 4 - Arica Trav De La Plaza 02961 Dp 304 - Antofagasta Sixto Cortes Alcaya 1541 Viv 8 - La Serena Av Vina Del Mar Mz A Lt 3 - Vina Del Mar Calle 2 867 - Curico Parcela N 47 Colliguay - San Carlos Pje El Roble Casa 13 - Yungay 12 Oriente St 198 - Concepcion Pje Avellano 588 - Santa Barbara Rucalhue 650 - Padre Las Casas Folil Mapu 430 - La Union Merida 1870 - Puerto Montt San Fernando 1477 Bl 12 Dp 57 - Conchali Hnos Carrera 4393 - Estacion Central El Parron Pc 10 Parte - Maria Pinto Av Nueva Providencia 2576 - Providencia Pj Descabezado 8935 - Las Condes Pj Fray Andres 145 - La Reina Quebrada De Camarones 1401 - Penalolen Fco. Bertrand 3330 Dp 4201 - Vitacura
¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos?