Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P. De Valdivia 0380 Bx. 6 - 30, Temuco

Informe del inmueble en P. De Valdivia 0380 Bx. 6 - 30, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1340-273, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio P. De Valdivia 0380 Bx. 6 - 30
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1340-273
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avenida Del Mar 3360 C Est 174 - La Serena Manzana L St 7 - Los Vilos R. Philippi 129 Dp 1402 A - Valparaiso 7 Norte 645 Bx 102 - Vina Del Mar Ecuador 396 Bd 9 - Vina Del Mar Coironal 1445 - Linares Los Claveles 127 Cs 5 H Familiar - San Pedro De La Paz 18 De Septiembre 830 - Rio Ibanez Tucapel Jimenez 76 Dp 1108 - Santiago Curico 88 Bd 64 - Santiago Diagonal Los Lagos 7284 Torre 5 - Pudahuel Oscar Bagioli 360 Dp 14 - Colina Fco Bilbao Lt 1 D 547 - Talagante Llewellyn Jones 1608 Bd 31 - Providencia Las Torcazas 70 Dp 42 - Las Condes Las Malvas 590 Dp 410 T B - Las Condes Los Militares 5300 Bx E 77 - Las Condes Luis Pasteur 5850 Bx 69 Bd 29 - Vitacura La Castrina 6485 - La Granja Pj Apostol Pedro 0356 - La Pintana
¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo?