Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P. De Sol Ed Vicente 885 511, El Tabo

Informe completo de la propiedad en P. De Sol Ed Vicente 885 511, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 797-109, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P. De Sol Ed Vicente 885 511
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 797-109
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Loros Sector La Arena - Huasco Av C De Molino Ed Ii 460 Dp 231 - La Serena S Jose Sotaqui Mz 1 St 43 - Ovalle Lt B De La Parcela N 105 Proy Aro - Putaendo Pedro De Valdivia 701 - Chillan Lincoyan 647 Bx 14 - Concepcion Calle Antena 2592 - Concepcion Caupolican 979 Lt 30 Mz 8 - Hualqui Los Bellotos 683 - Lautaro Red. Llancamil Hj 13 Lote J - Perquenco Ruta T- 350 4200 - Valdivia Tolquien - Curaco De Velez Gorbea 2058 Dp 716 - Santiago Santa Isabel 421 - 431 Dp 1605 - Santiago Compania 2633 Bd 44 - Santiago Oeste San Alberto Hurtado 695 Dp 402 - Maipu Pje He Hin 0443 - Quilicura Vital Apoquindo 1055 Bd 36 - Las Condes L Parva 12575 - La Pintana Pj Geminis 0401 - Puente Alto
¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde?