Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P. De Sol Ed Vicente 885 404, El Tabo

Informe completo de la propiedad en P. De Sol Ed Vicente 885 404, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 797-90, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P. De Sol Ed Vicente 885 404
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 797-90
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Francisco Urzua 4461 - Arica Lenguado 2269 - Calama Las Torcazas 596 Edif. 2 Dpto 235 - Ovalle Sgto Olave 648 - Valparaiso Las Heras 196 - Los Andes Pj Zulema Mena Ara 90 - Chillan Viejo Los Copihues 42 - San Pedro De La Paz Pje Las Taguas 121 - Temuco Pje. Rio Quepe 248 Villa - Temuco Ilque Lote 22 - Calbuco Dr Sotero Del Rio 508 Of 519 - Santiago Poeta Whitman 1048 - Recoleta F Estay Sec B Mz 2 St 67 - Quinta Normal Berta Correa 2034 - Huechuraba Av Los Jardines 972 Bx E 57 - Huechuraba Mardoqueo Fernandez 101 Bx 13 - Providencia Pasaje 5 5086 - Nunoa Av Presid Kennedy 6899 Bx 129 Bx 130 - Las Condes Pasaje 2 8811 - La Reina Los Crisantemos 3457 - Puente Alto
¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Qué es una Promesa de compraventa?