Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P. De Sol E D Victor 885 509, El Tabo

Informe completo de la propiedad en P. De Sol E D Victor 885 509, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 797-227, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P. De Sol E D Victor 885 509
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 797-227
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Quirihue 6427 Mz 6 St 9 - Copiapo San Joaquin 2010 Bd 14 - La Serena El Retiro Parcela 31 - Rengo Huerto El Carmen Lt 26 -b - Olivar Ejercito 623 - Concepcion Calle Nueva 624 Lta 3 - Chiguayante Colon N 3 - Ercilla Calle Los Flamencos 1020 - Villarrica Cuncumen 127 Lote 41 - Valdivia Los Asadores - Puyehue Cancha Rayada 1140 - Puerto Montt Hipodromo Chile 1133 - Independencia Los Copihues 6089 - Lo Prado Leopoldo Urrutia 1900 Dp 121 - Nunoa Libia 55 Bd 35 - Las Condes Pj Yolanda 9409 Bl N Dp 14 - Las Condes Loreley 1736 Dp 1203 - La Reina Tucuman Pasaje Dos St 49 - La Cisterna E Montenegro 648 - El Bosque Argentina St 193 - 741 - 194 - San Bernardo
¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile?