Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P. Av. Hernan Ciudad 05, Machali

Informe de la propiedad ubicada en P. Av. Hernan Ciudad 05, comuna de Machali, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1022-14, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio P. Av. Hernan Ciudad 05
Comuna Machali
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1022-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 3 Lt 79 - Vina Del Mar L S Carreras 0862 Pdro 3 - Quilpue Resto Hij 1 Lote A- 1 -l Sc Los Encinos - Casablanca Las Torcazas 645 - San Antonio Atenea 067 - El Quisco Calle Uno St 8 - San Francisco De Mostazal Cam Particular - Donihue Rio Guatulame 524 Pb S Allende - Coronel Pc 8 - Tucapel Ranintuleufu Hj 158 Com J Cariqueo - Nueva Imperial San Carlos - Teodoro Schmidt Santa Isabel 77 Dp 1215 - Santiago Alberto Mermod 8408 Dp 24 - Pudahuel Calle Neptuno 097 Block 1541 - Estacion Central Pasaje La Quebrada 2510 Cs 23 - Lampa Nueva De Lyon 105 Dp 157 - Providencia Rosario Sur 629 Dp 82 - Las Condes Parque 1681 Dp 14 - La Florida Pj Auka 8921 - Penalolen Av Manquehue Norte 2404 Bd 7 - Vitacura
¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad?