Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P. A. Agostini O. S. 1613, Padre Hurtado

Informe completo de la propiedad en P. A. Agostini O. S. 1613, comuna de Padre Hurtado, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 233-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P. A. Agostini O. S. 1613
Comuna Padre Hurtado
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 233-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
D Portales 1666 - Arica Avda Angamos 0855 Bd 74 - Antofagasta Felix Garcia 330 Bx 103 - Antofagasta Talcaruca 763 - Ovalle Lote 7 Manuel Montt - Petorca Pajonal 640 - Valparaiso Calle De La Luna 77 Bd 81 - Concon El Maiten Las Alamedas - Chepica Torres Del Paine 310 - Curico 20 De Enero 1115 - Linares Abranquil 1542 - Linares Parc. 18 Las Encinas Lote 2 - San Carlos Amunategui 491 Dp 42 - Santiago Darwin Fernandez N 661 - Quilicura I Carrera Pinto 0330 - Colina Santa Beatriz 170 Bx 76 - Providencia Dr Johow 987 501 - Nunoa La Florida 7090 Bl 25 Dp 23 - La Florida Cerrillos 4030 Lc 358 - Pedro Aguirre Cerda Nocedal 733 - Puente Alto
¿Cuales son los principales beneficios de invertir en propiedades rurales en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones?