Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Vieja E. Don Amado 2020 107, El Tabo

Informe de la propiedad ubicada en P Vieja E. Don Amado 2020 107, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 796-7, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio P Vieja E. Don Amado 2020 107
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 796-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Est La Vinita Lote A- 1 - Vicuna Panamericana Norte Km 226 Sitio 176 - Los Vilos Cam Vecinal - Villa Alemana Calle La Union Lt 10 - Coinco Bombero Garrido 1540 - Curico Libertad 409 - Parral M Gomez 68 - Retiro Los Jacintos 5130 - Talcahuano Gabriela Mistral 1 - Coronel Rancagua - Angol Hum Gonzalez St 11 0431 - Lautaro Cumbre Cortada Lote A 10 - Puerto Montt Quinquel - Dalcahue A Latorre 595 - Santiago Pl Ugalde 1708 - Santiago Sur O Francisco Salcedo 2760 - Recoleta Pje Puerto Varas 5243 - Maipu San Pablo 5559 A Dp 11 - Lo Prado Jj Vallejos 1586 - San Miguel Pj Michiva 2785 - Puente Alto
¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial?