Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Vieja E Don Manuel 2020 203, El Tabo

Informe completo de la propiedad en P Vieja E Don Manuel 2020 203, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 796-65, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P Vieja E Don Manuel 2020 203
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 796-65
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Jazmines 2672 F 8 - Copiapo Comercio 502 - Combarbala Calle 4 420 - Hualane Sector C Lt 84 Los Molinos - Constitucion Mac Iver 1720 Dp 503 - Concepcion Ercilla 885 895 - Los Angeles Pje. Eduardo Frei M. 0661 - Temuco Pje Pedro De Ona 0427 - Temuco Honduras 956 - Punta Arenas Alm Barroso 633 Dp 603 - Santiago Lord Cochrane 173 Dpb 702 - Santiago Calle Paiguano Norte 1580 - Maipu La Javiera Pc 42 - Lampa Pj Valentin Silva 352 - Melipilla Juan Enrique Concha 210 Bx 111 - Nunoa Alc Alberto Jenschke 7030 - La Reina Cardenal Belarmino 1222 Dp 403 - Vitacura Padre D De Veuster 2535 Bxe 74 - Vitacura Las Parcelas 719 - El Bosque Francisco Antonio Encina 390 - El Bosque
¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile?