Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Sta Rosa, San Pedro

Informe completo de la propiedad en P Sta Rosa, comuna de San Pedro, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 27-70, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P Sta Rosa
Comuna San Pedro
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 27-70
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tiliviche 3407 - Alto Hospicio Agua Sta 1400 Dp 901 Ed 5 Nalca - Vina Del Mar Av Central St 2 Isla Negra - El Quisco Villa La Paz Lt 1 - Chimbarongo G Bulnes 591 - Santa Cruz 18 Oriente 876 - Talca Los Aromos 85 Lta- 3 - Concepcion Arturo Prat 855 -b - Florida Pje Juan Nicolaide 716 St 16 - San Pedro De La Paz Hj 2 Los Ulmos Catrico - Villarrica Los Graneros Pc 34 - Puerto Varas Rosal 374 Dp 43 - Santiago Pj Quella 0607 - Maipu Volcan Lastarria 393 - Quilicura Las Tortolas 58 - Isla De Maipo Av Los Silos 970 - Padre Hurtado Californi 2442 Bx 23 Bx 24 - Providencia R Sanchez 4013 Bx 29 - Las Condes El Olivillo 9602 - La Florida Pj Salitrera Vergara 0848 - Puente Alto
¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación?