Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Sancho De La Hoz 14480, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en P Sancho De La Hoz 14480, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 745-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P Sancho De La Hoz 14480
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 745-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ollantay 759 - Copiapo O Castro 29 - Requinoa 13 Med Oriente 2372 - Talca C Mariposas Pc 308 Hj 6 Lt A - San Clemente Almirante Latorre 1390 - Cauquenes Freire 1480 Dp 802 Edif A - Concepcion Via Del Sol St 39 Fdo Villuco - Chiguayante Pc Santa Teresa Lt A 2 - Los Angeles Antifil 258 Lt 2 - Temuco Los Apachetas 0975 Block 13 Dp B - Temuco E Riquelme 497 - Nueva Imperial San Jose I Teupa - Chonchi Psje Las Americas S/n Lt 33 - Quellon Diagonal Paraguay 55 Dp 2008 - Santiago C Ordova Figuer 1315 - Quinta Normal Tte Yavar 1616 Dp 21 - Conchali Orion Oriente 10395 - La Florida Av Pdte Kennedy 7900 Bx 509 - Vitacura Av J Alcalde Delano 10581 Bx 185 - Lo Barnechea Av Central 324 Lt 1 A - San Bernardo
¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile?