Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P S De La Hoz 12528, El Bosque

Informe completo de la propiedad en P S De La Hoz 12528, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 15634-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P S De La Hoz 12528
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 15634-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salvador Reyes 1094 Bd 9 - Antofagasta San Jorge 600 Lt B - Quilpue V El Descanso Lt 30 - Puchuncavi Pj I De Castilla 268 Bl 4 Dp 114 - Rancagua Parcela 19 El Trigal - Requinoa Avda Ramiro Mendez Aravena 108 - Cauquenes Tucapel 90 E 120 B 109 - Concepcion Avda Torreones Oeste 1826 Casa 15 - Concepcion Volcan Tolhuaca 0330 - Temuco Pje Dalatambo 2171 - Temuco Pje Conoepan 560 - Padre Las Casas Pedro Montt 47 - Cholchol E Ramirez 1465 - La Union Sn Ignacio 980 Sb 1 - Santiago Sur San Luis 1461 Cs 5 - Independencia J Domingo Canas 2001 Dp 406 - Nunoa Azapa 3843 Lc 32 - Nunoa Pasaje Ancud 1635 - La Florida Av Nueva Costanera 4115 Lc 1 - Vitacura Pj Llancahue 1435 Bl P Dp 22 - El Bosque
¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es la historia detras de este tema?