Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Riesco 5275 Bx E 162 Bd B 162, Las Condes

Informe del inmueble en P Riesco 5275 Bx E 162 Bd B 162, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 697-281, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio P Riesco 5275 Bx E 162 Bd B 162
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 697-281
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Francisco Bilbao 3717 Bd 165 - Iquique Los Quirquinchos 1428 - Antofagasta Federico Arcos 397 708 -b - La Serena Puyehue 1224 - San Antonio Pasaje El Museo 1516 - Santa Cruz Las Garzas - Rauco Playas De Iloca St 1 Lt A 1 - Licanten El Roble , Sector Monte Leon Hij 2 - Pemuco Avda B Ohiggins 1186 Of 704 - Concepcion P. De Valdivia 0390 Dp. 303 Ed. 4 - Temuco Cam.2 Da.faja - Villarrica Chiloe 51 - Porvenir Arturo Prat 407 Bd 114 Bx 40 - Santiago Miraflores Bl 4 6470 Dp 104 - Renca Parcelacion El Lingue Lt. 5 El Castillo - Isla De Maipo Pj Las Dalias 1088 - La Florida Calle Nueva 71 Bd 1 - Lo Barnechea Cam El Huinganal 3585 Bx 43 - Lo Barnechea Los Vilos 8242 - La Granja Tampico Mz 43 7891 St 8 - Lo Espejo
¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad?