Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Rafael Azocar 32, La Union

Informe de la propiedad ubicada en P Rafael Azocar 32, comuna de La Union, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 129-11, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio P Rafael Azocar 32
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 129-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Cerro Paranal 210 Bx 273 - Antofagasta F Garcia Lorca 1341 - Coquimbo Lt 8 Edif 16 Bd 13 - Coquimbo Las Constelaciones S/n Lt Mc 1 -i - La Ligua Bocaccio 107 B Lote 2 - Valparaiso Atlantico 4030 Bd 67 - Vina Del Mar El Manantial - Puchuncavi Camino A Las Palmas S/n - Olmue Pje.la Celest Ponien 2409 Lt 13 M 40 - Rancagua Curico 229 - Curico Calle 2 Poniente 0265 Lt 9 - Longavi Huenutil Lt 36 Fundo Huenutil - Parral Condell 301 Lt 1 - 1 - Arauco Tte. Ignacio Serrano 139 - Tolten Fco Hormazabal 4008 Pablo Neruda - Valdivia Lt. B- 6 - Fresia Juan Hoeneisen 01461 - Punta Arenas Pj Las Vinitas 180 - Maipu Duble Almeyda 1960 Bd B 23 - Nunoa Pj Cafe 1866 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado?