Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Oscar Alejandro Pc 11, Frutillar

Informe completo de la propiedad en P Oscar Alejandro Pc 11, comuna de Frutillar, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 650-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P Oscar Alejandro Pc 11
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 650-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Litre 2116 Viv- 8 - La Serena Fdo El Castillo - Calle Larga Calle 2 St 24 El Esfuerzo - Molina Pje La Colina 01281 - Linares Tiuquilemu Hj 2 - Niquen Esteban De Sosa 526 - Penco Yelcho 01695 - Temuco General Freire 4959 Casa 407 - Renca Volcan Mino 349 - Quilicura El Juncal 550 - Quilicura Berta Gonzalez O 2217 - Melipilla Eulogia Sanchez 46 Dp 238 - Providencia Orquideas 990 Dp 501 - Providencia Mar Del Plata 2011 Dp 302 - Providencia Mayecura 1177 Bx 0027 - Las Condes Los Espinos 3329 Dp 701 - Macul J.j.vallejos 1260 Dp 306 - San Miguel A Ida 8966 - La Cisterna Azteca S 1693 - Lo Espejo Pj Isla James 01728 - Puente Alto
¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos?