Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Ortega 3260, Lo Espejo

Informe del inmueble en P Ortega 3260, Lo Espejo, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4966-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio P Ortega 3260
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4966-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.calafquen 3774 - Calama Eduardo Mallea 527 Mz 14 St 5 - Coquimbo El Poligono La Pampilla - Illapel Las Cocineras Pc 7 Lt 7 -d - Illapel Mercedes Contador 495 - Vina Del Mar Rauli Bl 12 3260 Dp 12 - Vina Del Mar Bosques De Sta Clara 2250 Mz 43 - Rancagua La Potriada - Pichilemu Pichibudi - Vichuquen Avda San Andres 246 Dp 102 - Concepcion Uribe 698 Lta - Canete Los Caquies 237 - Los Angeles Camilo Henriquez 280 Piso 3 - Villarrica Paillaco 465 - Futrono Alameda L B Ohiggins 1449 Of 1506 - Santiago Grecia 943 - Maipu Ministro Gana 29 - Lo Prado Las Bellotas 219 Dp 92 - Providencia Vicuna Mackenna Pte 6690 Dp 1909 - La Florida E Fernandez 4341 - Macul
¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural?