Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P N Sra Del Carmen 538 Blc Dp 31, Quilicura

Informe completo de la propiedad en P N Sra Del Carmen 538 Blc Dp 31, comuna de Quilicura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1334-33, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P N Sra Del Carmen 538 Blc Dp 31
Comuna Quilicura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1334-33
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Orozimbo Barbosa 4281 - Arica Sta Isabel 3688 Dp 706 Block A 2 - Alto Hospicio El Bollen 2193 - La Serena Pje M N Dos Lagunas 1504 - Coquimbo San Guillermo T A 852 Dp 1101 - Valparaiso Pje El Alamo 412 - Colbun Cascada Rio Paine 238 Lt. 154 - Los Angeles Avda Austral 1922 - Puerto Montt Galvarino Riveros 1277 - Castro Moneda 7820104 A - Santiago J M Carrera 110 120 Dp 304 - Santiago Av R Cumming 1350 Torre A Bd 36 - Santiago Oeste Av. Independencia 801 Dp 921 - Independencia Carlos Xii 173 Bx 106 - Las Condes Arturo Prat 4194 Dpm 31 - Macul Av. Raul Labbe 12613 Of 532 - Lo Barnechea Llico 526 - San Miguel Llico 796 - San Miguel Ranquil 4856 - Pedro Aguirre Cerda Pj L De Medici 1762 - Puente Alto
¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile?