Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Maria A Requena 7875 Mzc 5 Lt 85, San Pedro De La Paz

Informe de la propiedad ubicada en P Maria A Requena 7875 Mzc 5 Lt 85, comuna de San Pedro De La Paz, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 16211-41, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio P Maria A Requena 7875 Mzc 5 Lt 85
Comuna San Pedro De La Paz
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 16211-41
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ongolmo 676 - Mejillones Santiago 2249 Dpto. 301 - Calama Potrerillos Norte 701 - Diego De Almagro Calle Chanchoquin 919 Las - Vallenar T Blancas Pj C 431 - Coquimbo Sta Amalia - Vicuna Nueva Koke 1102 Estacio 29 - Rancagua Caserio Lircay - Talca Pje 13 Poniente 0307 - Talca La Arboleda 148 Dp 303 C - Chillan Pasaje 19 167 - Concepcion Rio Claro - Yumbel Av. Bdo Ohiggins 1342 - Maullin Lote W Av P Ibanez Ltd Pc 1 - Natales Moneda 2155 Bx 45 Bd 26 - Santiago Oeste Independencia 2264 Dp 803 - Independencia Sta Margarita 1839 - Estacion Central La Calesa 6140 Bx 13 - Las Condes G Marina Riquelme 4861 Dp 2006 - San Miguel Francesca Da Rimini 3340 B Dp 304 D - San Joaquin
¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile?