Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Lagos 306, Bulnes

Informe del inmueble en P Lagos 306, Bulnes, región Ñuble, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 19-80, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio P Lagos 306
Comuna Bulnes
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 19-80
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santiago 581 - Coquimbo Merino 544 - Casablanca Los Claveles 414 - San Antonio W Martinez 76 - Peumo Pasaje 4 St 18 Sarmiento - Curico Sta Gricelda 326 - Talcahuano Los Manzanos 271 - Los Angeles Nalcahue Hij 15 - Panguipulli Pje San Pedro 10 - Los Muermos Maipu 95 Bod 11 - Santiago Oeste Bruselas 2540 - Independencia Escritor Pedro Prado 24 - Pudahuel Pasaje 39 2007 - Conchali Pje Valdenegro 7928 - Cerro Navia Dario Urzua 2161 Bx 54 - Providencia Cristobal Colon 3366 Bd 96 - Las Condes Mardonal 8672 - Las Condes Pasaje 3 7663 - La Florida Manquehue Nte 1555 Dp 303 - Vitacura Escriva De Balaguer 9619 Dp 401 - Vitacura
¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile?