Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Lagos 1056 C, Santiago

Informe completo de la propiedad en P Lagos 1056 C, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3470-49, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P Lagos 1056 C
Comuna Santiago Sur
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3470-49
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aconcagua 2101 - Calama Lautaro 583 - Los Vilos Austral 5177 - Vina Del Mar La Virgen 10 - Concepcion J D D Rivera 739 Dp 303 A Pinto - Concepcion Infante 145 Dp 13 Bka - Penco Hj Y Ex Fundo Cabrero Lote 2 - Cabrero Imperial 709 - Puren Hj. 42 Pte. Las Quemas - Tolten Pedro Videla 132 - Valdivia Los Pumas 159 - Osorno Pj Llongol 204 Dp 12 - Pudahuel Pillan 1106 - Pudahuel Los Tamarindos 5650 C Dp 11 - Lo Prado Antonio Bellet 292 Bx 86 - Providencia Carlos Antunez 2581 Bx 15 - Providencia Las Dalias 2777 Bx 11 - Providencia Jose P.alessandri 521 Bd 103 - Nunoa Poconchile 3395 Ll - Macul Rio Imperial 0936 - La Granja
¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo?