Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P L Ferrer 3029 Bd 3, Nunoa

Informe completo de la propiedad en P L Ferrer 3029 Bd 3, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1235-171, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P L Ferrer 3029 Bd 3
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1235-171
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 3 S 14 B - Tocopilla Geronimo Mendez 02 Dp 42 - Coquimbo Av Chile St 86 - Vina Del Mar Fundo Antivero San Fernando - San Fernando Villa Neruda Sitio 4 - Talca San Luis Parcela 30 Lote 5 - Longavi Calle Pingueral 1445 St 2 - Tome Fdo San Juan - Los Lagos Bolivia 962 - Osorno Las Cumbres Del Penol - Maullin San Isidro 379 Depto 96 - Santiago San Pablo 2002 Dp 716 E - Santiago Oeste Pje Monte Illampu 934 - Quilicura Bolivar Mz 59 St 13 Y 14 - Lampa Condell 201 Dp 11 - Providencia Francisco Bilbao 451 - Providencia Duble Almeyda 3755 Dp 107 - Nunoa Hamlet 4340 Bd 113 Sb 1 - Las Condes Avda. Macul 2795 Bd 07 - Macul Santa Ines Cs 123 - San Bernardo
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada?