Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P L Ferrer 3029 Bd 12, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en P L Ferrer 3029 Bd 12, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1235-180, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio P L Ferrer 3029 Bd 12
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1235-180
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lote 8 Siyaguay Bajo Matilla - Pica Pc Terramar Ii Lt 101 - Algarrobo Los Aromos Sitio 3 Pc 127 La Llaveria - Las Cabras Pje Riveros 1660 - San Fernando Lote C- 1 Chovellen - Pelluhue Las Toscas Lt A- 5 - Chanco Hijuelas San Jose Larqui Oriente Bulnes - Bulnes Avda San Juan Bosco 1863 Dp 1108 - Concepcion Valdivia 312 Lc 2 - Los Angeles C. Publ. Los Boldos 01749 - Temuco Los Abetos 404 - Puerto Montt Rosal 381 201 - Santiago Lucero 9099 12 C - Pudahuel Pje El Monasterio 0468 - Quilicura Mz Z Lt 23 El Algarrobal - Colina P Valenzuela 1257 Dp 31 - Providencia Tegualda 2000 Dp 803 - Nunoa V Mackenna Pte 6299 Bx 3 A - La Florida Av Kennedy 5118 Bx 57 Bd 7 - Vitacura Pj Irun 1902 - La Pintana
¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile?