Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Harris 673, Las Condes

Informe completo de la propiedad en P Harris 673, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2326-26, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P Harris 673
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2326-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nicolas Tirado 20 Dp 309 - Antofagasta Dona Leticia Dp 143 - Coquimbo 21 De Mayo Casa 30 Pl- 3130 - Salamanca Frutillar 635 Lt 182 - Quilpue Elena 2015 Bd 34 - Quilpue San Emilio 883 - Quillota Reina Juliana 736 - Codegua Pje Alcalde P Molina 427 - Las Cabras Las Violetas 097 - San Fernando Tocopilla 832 - Talcahuano Pedro De Valdivia 1244 Lt 10 Mze - Santa Juana Rio San Pedro 400 Pidey - Mafil Lote 8 -b 7 Colonia Isabel Rique - Natales San Diego 1344 Dp 613 P - Santiago Sur Alcalde G Dominguez 1002 A - Independencia Av El Conquistador 1747 Dp 16 - Maipu Pje Rosa De Los Vientos 1757 - Maipu Pj V Madrid 1749 - Renca Pje Las Papayas 5325 - Macul Pasaje 24 6565 - Lo Espejo
¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Que es el urbanismo? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado?