Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Fuentes 536, Valdivia

Informe del inmueble en P Fuentes 536, Valdivia, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 92-19, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio P Fuentes 536
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 92-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pachama 2273 - Arica Cerro Negro 01721 - Antofagasta Caparrosa 680 Dp E 42 - Antofagasta St 02 Pob Tte Merino Bucalemu - San Felipe Pasaje 2 340 - Graneros Chacabuco 1220 Block A 404 -a - Cauquenes Pje Dona Luzmira 13 - Pemuco Volcan Llullaillaco 1204 - Coronel Lt C 6 -a Los Jardines 1048 - Collipulli Ohiggins 1076 - Puerto Montt Moneda 1617 T 2 Bd 106 B - Santiago Pdte.anibal Pinto 1393 Dp 1303 - Independencia Los Datiles 920 - Maipu M. Rozas Velasquez 61 Dp 309 - Estacion Central Av Pedro Fontova 7150 Edif A - Huechuraba Av Manuel A.matta 40 Bd 321 - Nunoa Cristobal Colon 3366 Bx 117 - Las Condes Los Militares 5225 Bd 74 - Las Condes Ejercito L 01013 - Puente Alto Av Las Nieves 02188 Cs 99 - Puente Alto
¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales?