Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Estrada 146, Rengo

Informe completo de la propiedad en P Estrada 146, comuna de Rengo, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 50-31, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P Estrada 146
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 50-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Costa Rica Lote 18 - Pozo Almonte El Boro Mz 4 St 19 I 2 6567 Cr - Alto Hospicio Estac 47 - Antofagasta Las Tinajas Pl- 5377 Lt 14 - Combarbala Av C. Samore 2151 - Valparaiso Altamirano 368 - Villa Alemana Lisboa 355 Lt 4 - Quilpue Libertad 531 - La Calera Casas Grandes St 36 - Curico Nirrimapu Hj 22 - Padre Las Casas C Los Lagos Antilhue 33 - Los Lagos Pj Juan Canepa 1155 - Maipu Rosa Riquelme 3936 - Conchali Av La Hacienda 3016 Cs 62 - Lampa Av Santa Maria 6270 Bx 93 - Vitacura Plaza De Armas 02516 - La Pintana Edo Cordero 0389 - Puente Alto Av Ls Nieves Oriente 0153 - Puente Alto Pje El Olivar 1505 - Puente Alto Pque Las Violetas 2173 - Puente Alto
¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia?